MANUEL ZAMORANO MACHADO

CONTACTAR



ALGUNOS DATOS SOBRE MI.


Nacido el 01 de Septiembre de 1971 a las 20:15h. en Madrid, ESPAÑA.

Actualmente tengo ya 40 años, aunque por dentro siga siendo un chavalillo (eso sí, con la cabeza que le corresponde a mi edad).

Aunque mi vocación era ser director de cine o espectáculos, terminé en el mundo de la informática, que al fin y al cabo era lo segundo que mejor se me daba.

Prácticamente autodidacta en ese área, pasé años y años rompiendo y arreglando cosas, aprendiendo por intuición como funcionaban los programas hasta poder considerarme un "Usuario bastante avanzado". A día de hoy Windows es como un "hijo tonto" para mí y puedo desmontar, cambiar y volver a montar un ordenador sin perder (casi) un tornillo.

Estudié programación básica (y no tanto) en el lenguaje 4th Dimension gracias a mi mejor amiga, Susana. Esto me sirvió de base para poder crear pequeños programitas, pero también para hacerme a la idea de cómo funcionan los lenguajes de programación, que en cierta manera, se parecen todos.

Tras trabajar casi 6 años en la empresa Power Solutions, creadora del programa Powershop de gestión de tiendas, lo dejé para trabajar con uno de sus clientes, Active Wear y sus tiendas LANIKAI de Madrid, donde llevó ya más de 8 años.



ALGO MAS PERSONAL.


Aunque en el convivir diario o cuando estoy concentrado a veces pueda parecer algo frío y serio, no lo soy en absoluto. Soy bastante cariñoso y quiero mucho a la gente cuando la quiero. Claro que, tampoco soy capaz de odiar "realmente" a la gente que me hace daño, simplemente los evito, me caen mal y ya está.

Como buen Virgo, ascendente Piscis (para el que le guste la astrología), soy bastante servicial (debería haber sido mayordomo) y trato de ayudar en las cosas importantes a mis amigos y seres queridos, siempre que esté en mi mano hacerlo. Es una de las cosas que más feliz me hace, sentirme útil y sentir que hago feliz a alguien, aunque sea solo haciéndole reír.

Para mí, la comunicación es primordial, y sobre todo en una relación (cuantas parejas se han roto por no decir las cosas a tiempo...). Lógicamente, eso también conlleva la comprensión, paciencia y voluntad de mejorar, pero si no es por ambas partes, resulta muy difícil.

Por lo general suelo ser bastante extrovertido y me encanta pasarme casi todo el día alegre. Eso sí, para lo que hay que ser serio, lo soy, aunque siempre intento que todo se lleve con un cierto sentido del humor.

Creo que sin el sentido del humor no seriamos humanos, ya que es uno de los sentimientos más puros que salen del alma... Si, incluso el humor negro es bueno, ya que reírse un poco de lo malo es una forma de aliviar el espíritu y espantar los miedos.


Mi frase preferida a día de hoy:

" LA VIDA NOS DA LO QUE TIENE QUE DARNOS Y CUANDO TIENE QUE DARNOSLO. NADA ES POR QUE SI, TODO TIENE UN SENTIDO, UNA ENSEÑANZA DE LA QUE DEBEMOS APRENDER PARA CRECER POR DENTRO, AUNQUE A VECES SOLO SEPAMOS VERLO CON EL TIEMPO Y/O LA DISTANCIA".



Ah, y por cierto..... Soy gay, je, je, je...